Inicio

Nosotros

Soluciones

Proyectos

Contacto


 

Una Alternativa De Inversión Diferente, En Un Sector De Gran Proyección, Al Alcance De Su Presupuesto

 

 

 

 

POR QUÉ INVERTIR EN AGROINDUSTRIA DE CACAO

 

    

 

Ø  El cacao, un grano cuyo origen se remonta al siglo IX antes de Cristo y que inclusive sirvió como moneda en el periodo de México Prehispánico, es ahora una de las mejores alternativas de inversión en Colombia.

 

Ø  Solo 5% del total de la producción del planeta corresponde a cacao fino de sabor y aroma, que es, entre otras cosas, el producido en Colombia. El cacao colombiano fue declarado como fino y de aroma, categoría que alberga solo el 5% del grano mundialmente comercializado. (International Cocoa Organization).

 

Ø  Santander es el primer productor de cacao de Colombia.

 

Ø  El proyecto se enfocará en el procesamiento agroindustrial del cacao con el menor nivel de cadmio disponible en Santander y Colombia. (Diferenciación).

 

SOBRE EL PROYECTO

 

El proyecto consta de la construcción y puesta en operación de una planta agroindustrial de procesamiento de cacao fino y de aroma, con bajo contenido de cadmio.

 

Aspectos Claves Oferta De Valor:

 

ü  Estrategia de valor compartido (Productores de cacao accionistas)

ü  Mitigación de cadmio para atender nichos de mercado premium internacionales

ü  Extracción y purificación de Fitonutrientes del Cacao, productos de alto valor agregado para el mercado Farmacéutico y nutracéutico internacional.

ü  Integración de energías renovables para aplicar a beneficios tributarios.

 

 

Localización Del Proyecto:

 

La ubicación exacta del proyecto será definida durante la etapa de factibilidad, sin embargo, por el bajo nivel de cadmio en el suelo, además de una posición geográfica en la cual confluyen los departamentos de Santander, Norte De Santander Y Cesar; El municipio de Rionegro, Santander es uno de los más favorables para la instalación de la nueva planta.

 

La zona de influencia del proyecto se encuentra dentro de la zona de los proyectos que Bonanza ha venido desarrollando en Santander.

 

Mercado:

 

Grandes compradores internacionales están buscando, por todo el mundo y con lupa, derivados de cacao para la industria de chocolate que procedan de un grano de calidad. Este proyecto será un canal que conectará a los pequeños y medianos productores de cacao con la creciente demanda mundial, especialmente de los clientes potenciales en el Sureste Asiático, con los cuales BONANZA viene adelantando un proceso de desarrollo de negocios desde hace ya varios años.

 

Perfil De Los Inversionistas:

 

ü  Pequeños y medianos productores de cacao

ü  Personas naturales o jurídicas con trayectoria en agronegocios, agroindustria de cacao y/o de otros sectores que estén buscando diversificar sus inversiones

ü  Personas naturales que deseen vincularse al proyecto como alternativa de inversión a mediano y largo plazo

 

Este Proyecto Tiene Prevista La Vinculación De Entre 150 A 300 Futuros Accionistas

De La Sociedad Que Se Constituirá Para Su Desarrollo E Implementación

 

Separe Su Cupo Como Futuro Accionista Y Vincúlese A Este Gran Proyecto Que Ofrece

Alta Rentabilidad Y Valorización. (Inversión De Mediano A Largo Plazo)

 

Solicite El Prospecto Para Inversionistas a:

info@bonanza.com.co

 

 


 

Promoción De Proyectos De Inversión

 

Desarrollo De Negocios

Consultoría Y Gerencia De Proyectos Industriales

 

Identificamos y evaluamos las mejores oportunidades de negocio en los sectores de mayor potencial en Colombia, y promovemos proyectos de inversión para conducir los mejores prospectos de nuestro portafolio hacia la creación e implementación de la empresa que capitalizará la oportunidad, y de la oferta de valor que se llevará al mercado.

 

Somos especialistas en lanzar y acelerar empresas locales con alcance internacional, diseñamos, implementamos y operamos los procesos de desarrollo de negocio para cumplir con el objetivo del caso de negocio, combinando estrategia, implementación y ejecución, con resultados tangibles.

 

Consultoría y gerencia integral de proyectos, desde su formulación hasta la puesta en marcha, incluidas las etapas de estructuración financiera, ingeniería, procura, construcción e implementación del plan de negocios con alcance internacional. Servicios de Project Management Office mediante la modalidad de outsourcing.


Bonanza Proyectos y Negocios S.A.S - Km 2 Anillo Vial, Natura Ecoparque Empresarial, T1 Of. 411

Floridablanca, Santander; Colombia

Tel: +57 7 6197197

info@bonanza.com.co